¡Gracias por comprar en www.carolinacornide.es!
La política de reembolso y/o cambio es para los 30 primeros días siguientes a la fecha de compra. Una vez transcurrido ese plazo no se ofrecerá ningún cambio o reembolso.
Elegilibilidad para reembolsos y cambios:
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíe un email a consulta@carolinacornide.es. Envíe el artículo a: Calle Jose Zorrilla, 10 bajo.
Una vez que se reciba y compruebe el estado de la devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. Así mismo se le notificará de la aprobación o rechazo del reembolso.
En caso de cumplir los requisitos de reembolso, se procederá al mismo a través del medio por el que se realizó el pago en un plazo no superior a 10 días.
El reembolso puede tomar algún tiempo en reflejarse en su cuenta bancaria. En caso de no recibir el reembolso en el periodo establecido, asegúrese de verificar su cuenta bancaria o comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito. Si aún así el reembolso se demorara, por favor comuníquese a través del correo consulta@carolinacornide.es o de nuestro teléfono de contacto
Para cuestiones relacionadas con cambios y devoluciones póngase en contacto con nosotros a través del correo consulta@carolinacornide.es
Estamos de inventario. Disculpa las molestias Descartar