Política de devoluciones y reembolsos
39681
page-template-default,page,page-id-39681,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


¡Gracias por comprar en www.carolinacornide.es!

REEMBOLSO

La política de reembolso y/o cambio es para los 30 primeros días siguientes a la fecha de compra. Una vez transcurrido ese plazo no se ofrecerá ningún cambio o reembolso.

Elegilibilidad para reembolsos y cambios:

 

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar la devolución, es necesario presentar un recibo o comprobante de compra.
  • Los artículos rebajados o en promoción no están sujetos a reembolso.
  • Los suplementos y complementos alimenticios no se pueden cambiar ni reembolsar.

 

CAMBIOS

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíe un email a consulta@carolinacornide.es. Envíe el artículo a: Calle Jose Zorrilla, 10 bajo.

Una vez que se reciba y compruebe el estado de la devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. Así mismo se le notificará de la aprobación o rechazo del reembolso.

En caso de cumplir los requisitos de reembolso, se procederá al mismo a través del medio por el que se realizó el pago en un plazo no superior a 10 días.

 

atrasos en el reembolso

El reembolso  puede tomar algún tiempo en reflejarse en su  cuenta bancaria. En caso de no recibir el reembolso en el periodo establecido, asegúrese de verificar su cuenta bancaria o comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito. Si aún así el reembolso se demorara, por favor comuníquese a través del correo  consulta@carolinacornide.es o de nuestro teléfono de contacto

 

Envío

  • En caso de devolución, el coste del envío será responsabilidad del comprador.
  • Los costes de envío no son reembolsables. Si recibe un cambio, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.
  • Dependiendo del lugar de envío, el tiempo que tarde el producto cambiado en llegar, puede variar.
  • Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.

 

¿Necesita ayuda?

Para cuestiones relacionadas con cambios y devoluciones póngase en contacto con nosotros a través del correo consulta@carolinacornide.es

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, estarás aceptando el uso de las mismas.   
Privacidad