Sobre mí
15281
page-template-default,page,page-id-15281,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Me llamo Carolina Cornide, tras acabar mis estudios de Naturopatía (naturópata colegiada nº4172) me especialicé en el origen emocional de las enfermedades, certificándome como Biodescodificadora Biológica Original en el Instituto Angeles Wolder,

Después he continuado mi formación en 5 leyes con Luis Felipe Espinosa, Sara Artigas y Franju Sierra entre otros.

Enamorada de la terapeútica en formación continúa con Dan Short o Marcelo Ceberio entre otros.

Enamorada de mi profesión, trabajo desde la creencia de que cada persona es una circunstancia única y que posee en ella todo el potencial que necesita para recuperarse. Cada persona es el 100% de su propia estadística.

 

A menudo vivimos con dolores constantes, de aparición periódica o crónicos, que llevamos sufriendo desde hace tanto tiempo que ni recordamos cuándo empezaron, síntomas que creemos imposibles de erradicar. En muchos casos nuestras preocupaciones no encuentran respuesta en la medicina convencional.

Te acompaño a encontrar las herramientas de las que dispones para mejorar tu estado físico y emocional

Poseo amplia formación en las siguientes terapias y disciplinas:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, estarás aceptando el uso de las mismas.   
Privacidad