Consulta Biodescodificación

Para acudir a una consulta de Descodificación Biológica hay que tener un síntoma o un tema a trabajar.

El conflicto puede ser un síntoma físico, un estado de ánimo (depresión, desmotivación,…), un conflicto de pareja, dificultades laborales, dificultades en las relaciones interpersonales, etc.

En la primera sesión revisaremos el cuestionario que habrás rellenado con antelación a la consulta donde ya hay un primer repaso a tu historia personal, aquí vemos en qué ámbitos físicos y emocionales has tenido más fortalezas y más dificultades, cómo has sido tus primeros pasos en el mundo o cómo era la historia familiar en el momento de tu nacimiento.

En el espacio seguro de la consulta buscaremos el mejor abordaje en función de las características del síntoma dando la máxima importancia a aprender a regular tus estados emocionales, aportando herramientas de autoconocimiento, fortalecimiento de la autoestima, de la seguridad y de la neurocepción.

Cada abordaje será diferente, lo habitual es hacer un mínimo de 3 sesiones.

Las sesiones las haremos cada 7-15 o 21 días en función de la urgencia del abordaje y salvo la primera, que tiene una duración de hora y media, el resto de las consultas tienen una duración de 45 a 60 minutos.

Flor Chat on WhatsApp s